logotipo EVA Magazine

CONTÁCTANOS

CONSEJOS PARA ATRAER LA ABUNDANCIA EN TU VIDA

 

Tener abundancia absoluta es una forma de invitar a la prosperidad en todo ámbito: personal, mental, físico y económico. Te damos algunos consejos que puedes poner en práctica para lograr todo lo que quieres en tu vida:

 

1) Ten metas a corto y largo plazo que sean medibles: Establece un tiempo en realizarlas y lo que necesitas para lograrlo.

 

2) Desarrolla una mentalidad financiera: ¿Cuáles son tus creencias acerca del dinero? Se responsable en tus acciones al momento de gastar o invertir y ten pensamientos positivos acerca del uso del dinero.

 

3) Lleva la contabilidad de tus gastos mensuales: Anota todas las deudas y gastos que tienes mes a mes, considerando que lo haces para mejorar y tener fe en los cambios.

 

4) Realiza mantras para atraer lo que deseas: La fe mueve montañas y realizar mantras es un modo de confiar en lo que crees y realizas día a día para avanzar. Puedes encontrar varios mantras en el internet que te ayuden a tus objetivos.

 

5) Se más amorosa contigo misma: Una parte fundamental para crear abundancia en tu vida es darte amor propio, ten pensamientos positivos que ayuden a tu crecimiento. El pasado debe quedar atrás y tener presente que podemos lograr todo lo que nos proponemos si dejamos de lado esos pensamientos negativos que nos llevan a seguir en el mismo camino.

 

6) Agradece todos los días: Da las gracias todos los días por lo que tienes y no pienses en lo que te falta. Realiza una lista de las cosas que deseas tener, de las que tienes y deseas seguir teniendo para reforzar los pensamientos positivos.

 

7) Invierte en ti misma: Sea de manera física, mental o profesional, ten tiempo para realizar las actividades que quieres para ti y que sabes que te permiten seguir avanzando hacia el futuro.

logo compartir logo compartir
NOTICIAS RELACIONADAS
imagen test eva
imagen test eva