logotipo EVA Magazine

CONTÁCTANOS

6 CONSEJOS DE SKINCARE

1.- Limpia:

Limpia las brochas de maquillaje por lo menos una vez a la semana, calienta un poco de agua con jabón y hazlas girar, enjuágalas y déjalas secar. La oleosidad y el resto de maquillaje podrían adherirse a tu piel contaminándola constantemente.

2.- Menos, es más:

Utiliza tus cremas de cuidado de piel según la cantidad que te indican en las instrucciones ya sea un par de gotas o el tamaño de un fresa. De nada servirá que utilices mucho producto por la noche pensando que tendrás mejores resultados. 

3.- Evita sufrimientos:

Si sientes que un producto de tu rutina diaria esta causando malestar en tu piel como una irritación o la deja menos tersa descártalo. Una rutina de cuidado de piel debe ser como un ritual, elige productos orgánicos y libres de químicos.

4.- Productos mágicos para la piel:

Algunos productos de limpieza pueden ayudar mucho a nuestra piel a mantenerla renovada y saludable. Puedes usar una toalla de limpieza facial para corregir alguna imperfección de maquillaje.

Un hisopo con un poco de desmaquillante también te vendrá bien para limpiar cualquier mancha de delineador torcido.

Otro pequeño consejo, es que guardes el tónico en la nevera así cuando vuelvas a usarlo te dejará una piel renovada.

5.- Limpia tu teléfono constantemente:

Usamos el teléfono para todo y su pantalla es un gran receptor de suciedad y grasa. Por lo que es recomendable limpiarlo constantemente para evitar que ensucie nuestra piel.

6.- Prepara tu piel:

Es recomendable que antes de maquillar prepares tu piel colocando crema hidratante para lograr un aspecto terso y saludable.

 

 

logo compartir logo compartir
NOTICIAS RELACIONADAS
imagen test eva
imagen test eva