logotipo EVA Magazine

CONTÁCTANOS

HÁBITOS PARA MOTIVARTE EN LAS MAÑANAS

 

Conoce algunos hábitos matutinos que ayudarán a motivarte, tener éxito en lo que te propongas y disfrutar tu día con más energía y recuerda, puedes crear tu propia rutina para empezar el día con pie derecho:

 

1) Meditar: Tener una rutina de meditación ayudará a concentrarte, eliminar el estrés y ser más consciente de tus emociones y pensamientos.

 

2) No uses el celular al despertar: Empezar el día sin ver el celular permite enfocarte en ti, motivarte y concentrarse en las actividades que debes realizar.

 

3) Ten afirmaciones positivas: Al despertar ten presente decirte a ti misma frases de amor propio que te motiven cada día a ser mejor y saber que el día que comienza es algo nuevo lleno de oportunidades.

 

4)Prepara un batido natural: Los batidos naturales te dan saciedad y energía para comenzar tu día sin pereza. Puedes encontrar varias recetas fáciles de batidos que ayuden a motivarte. 

 

5) Realiza ejercicio: Si cuentas con poco tiempo, puedes realizar una rutina de 30 minutos que ayuda a mantener tu peso y lograr las metas físicas que tengas. 

 

6) Organiza tu día: Realiza una lista de todas las actividades que tienes en el día, incluyendo el tiempo para ti.

 

7) Lee: Puedes leer en las mañanas libros que te motiven a alcanzar las metas personales, profesionales o físicas que tengas. Fija una meta del número de hojas que quieres leer por día para aprender y desarrollarte en lo que deseas (se recomienda leer mínimo 10 hojas).

 

8) Desayuna correctamente: El desayuno es la comida más importante del día ya que es la que te dará la energía que requieres. Aprende recetas que sean fáciles y nutritivas que ayuden a tu dieta.

 

9) Sonríe: No hay nada mejor que empezar el día con una sonrisa sincera hacia ti mismo y hacia el mundo que te rodea para sentir que todo va a salir bien.

 

10) No apagues tu alarma: No retrases tu alarma para despertar, eso hará que tu cerebro se vuelva perezoso en las mañanas.

logo compartir logo compartir
NOTICIAS RELACIONADAS
imagen test eva
imagen test eva