logotipo EVA Magazine

CONTÁCTANOS

7 COSAS DE PAREJA PARA UNA RELACIÓN SANA

 

Estar en una relación es sinónimo de amor, cariño y respeto, a la vez que se van creando metas y responsabilidades juntos. Conoce 7 actividades y hábitos que ayudarán a desarrollarse y evolucionar como pareja:

 

1) Hablar de sus inseguridades: Confiar en tu pareja es primordial para desarrollarse juntos, contar lo que sienten, sea hacia esa persona o algo que sucedió en tu día, hará que ambos se sientan seguros de hablar de cualquier tema como equipo.

 

2) Evita discutir antes de ir a dormir: Si algo te molesta, dilo de manera honesta pero sin lastimar o pelear con tu pareja antes de ir a dormir, es preferible conversarlo con calma ya que el descansar peleados puede empeorar la situación.

 

3) Se autosuficiente: Una mujer exitosa en la relación debe ser equilibrada, tener en claro sus emociones y sentimientos y saber que si necesita algo, ella misma puede conseguirlo para no depender totalmente de la pareja, pero que cuando se necesitan buscarla con confianza.

 

4) Darse mimos: El dar amor a tu pareja cuando estás estresada ayudará a tu relajación a la vez que compartes con la persona que amas y disfrutas el tiempo para relajarte.

 

5) No se debe exigir que sea diferente a la otra persona: El aceptar tal y como es la pareja ayudará a desarrollarse juntos, sabiendo que ambos son reales y honestos entre sí.

 

6) Busca opciones para mejorar tu relación: Nunca está demás buscar alternativas o actividades que puedan realizar juntos para fortalecer su amor y confianza.

 

7)  Olvida tu teléfono y cosas tecnológicas: Mientras están juntos en el día, haz a un lado tu celular o cualquier distracción visual y disfruten el tiempo que tienen.

logo compartir logo compartir
NOTICIAS RELACIONADAS
imagen test eva
imagen test eva