logotipo EVA Magazine

CONTÁCTANOS

TRUCOS DE MODA PARA LUCIR ELEGANTE CON POCO PRESUPUESTO

 

Conoce algunos de los trucos de moda que te harán lucir elegante y con estilo con bajo presupuesto:

 

1) Utiliza las telas apropiadas: Si quieres lucir bien puedes utilizar prendas de algodón, artificial o de lino que dan a notar un aspecto más elegante y con clase.

 

2) Lencería correcta: Un buen estilo no está completo si tu ropa interior no es la correcta. Debes buscar el sostén correcto a tu medida, que se acople y que vaya con tu estilo diario. De esta manera lucirás más tus curvas y definirás tu cuerpo.

 

3) Colores uniformes: Cuenta con una variedad de gama de colores para combinar en tus diferentes días.

 

4) Uso de proporciones: Al momento de vestir ten en cuenta que si vas a utilizar ropa holgada en la parte superior, debes utilizar un pantalón apretado en la parte inferior y viceversa.

 

5) Color blanco: Las blusas de color blanco de cualquier tipo de tela darán un estilo clásico y elegante. 

 

6) Botones: Si tu ropa cuenta con botones que no son muy llamativos para tu gusto, puedes reemplazarlos por otros con más estilo y elegancia.

 

7) Ropa con colores vivos: Es importante utilizar prendas de vestir que sean con colores puros o aún no tan desteñidos para no arruinar tu estilo y la elegancia.

 

8) Color beige: Este color te dará un aspecto clásico y con estilo, a la vez que se lo puede combinar con casi todo tipo de prendas.

logo compartir logo compartir
NOTICIAS RELACIONADAS
imagen test eva
imagen test eva