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10 ALIMENTOS PARA SUBIR TUS DEFENSAS

 

Te traemos 10 alimentos para subir las defensas de tu cuerpo, mejorar tu metabolismo y prevenir enfermedades:

 

1) Cebolla Paiteña: Actúa como antibacterial natural para el cuerpo, mientras protege el sistema inmune de enfermedades respiratorias como son los resfriados comunes.

 

2) Mandarina y zumo de limón: Puedes preparar un delicioso jugo en las mañanas o realizar una mermelada para que te dure más tiempo y tener una receta casera a la mano. Gracias a su alto contenido de vitamina C, la combinación de estas frutas te ayudará a fortalecer las defensas de tu cuerpo.

 

3) Pimiento morrón: El pimiento morrón cuenta con vitaminas A, C, B6 y magnesio que ayudan a las defensas del organismo y ayuda a regular la presión. Si eres de los que disfruta este vegetal, puedes consumirlo de manera natural, en ensaladas o platos fuertes donde sea la atracción principal.

 

4) Sardinas y salmón: Gracias a su alto contenido de omega 3 mejora el sistema inmunológico y actúan como antiinflamatorios.

 

5) Brócoli: Rico en fibra y en vitaminas como son: A, C y E, aportan una gran cantidad de minerales que permiten subir las defensas del cuerpo.

 

6) Jengibre: Ayuda a la producción de leucocitos (células responsables del sistema inmunológico), combatiendo enfermedades respiratorias comunes e infecciones.

 

7) Kiwi: Contiene altos niveles de vitamina C y K por lo que ayuda a subir las defensas y combatir anemias.

 

8) Huevos: Cuentan con antioxidantes y minerales como el selenio y zinc que fortalecen el sistema inmunológico.

 

9) Sopa de Pollo: La sopa de pollo contiene alto contenido de vitamina B6 que permite subir las defensas del cuerpo y prevenir enfermedades.

 

10) Espinaca: Rica en vitamina C, betacaroteno y antioxidantes para prevenir enfermedades infecciosas, respiratorias y fortalecer el sistema inmune.

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