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10 ERRORES QUE EVITAN QUEMAR GRASA

 

Hacer ejercicio no basta para bajar de peso y estar en buena forma, también se debe tener cuidado de ciertas actividades que sin darnos cuenta nos perjudican al momento de quemar grasa. Conoce 10 errores que cometemos y nos impiden bajar de peso de manera correcta:

 

1) Dietas milagrosas: Se debe comer todo tipo de comida con moderación y de manera balanceada para tener los nutrientes y vitaminas que nuestro cuerpo necesita. Las dietas que son muy rigurosas suelen tener un efecto contraproducente en la salud, por lo que debes considerar comer bien según lo que necesites.

 

2) Evitar hacer pesas y cardio: Los ejercicios de cardio y pesas ayudan a mejorar tu resistencia física, pulmonar y quemar grasa más rápido. Ten en cuenta tener una rutina que incluya media hora de cardio y ejercicios variados con pesas o fuerza.

 

3) No medir las raciones: Medirnos en las raciones que comemos y consumir lo ideal de proteína según tu peso ideal ayudarán a quemar grasa de manera correcta. 

 

4) Saltarse comidas: El comer a deshoras o no comer es perjudicial tanto para tu salud como para tu resistencia física y el objetivo de bajar de peso. Organiza tus comidas de manera que puedas comer las veces que necesitas en el día.

 

5) Falta de fibra en la comida: El no tener una dieta balanceada con fibra también puede impedir que bajes de peso. La fibra ayuda a reducir el apetito y darte saciedad por más tiempo.

 

6) Pensar solo en calorías: Se debe reducir todo tipo de azúcar, colorante o químico de tu dieta que te impidan quemar grasa.

 

7) Jugos de frutas: Los jugos de frutas muchas veces vienen con alta cantidad de azúcar, evítalos y reemplázalos por agua o bebidas naturales libres de químicos y azúcar.

 

8) Dormir demasiado: Dormir de manera desmesurada promueve subir de peso. Lo ideal es tratar de dormir entre 6 a 8 horas para tener un sueño reparador.

 

9) Estrés: Los niveles de estrés que pasamos todos los días son una manera de evitar quemar grasa. Trata de tener un tiempo en el día para ti y tus actividades personales que ayuden a relajarte y reducir el estrés.

 

10) Alimentos light: En este caso debes tener en cuenta cuántas calorías aportan los alimentos light, puesto que muchos de ellos a pesar de no contener azucares o químicos, cuentan con un número alto de calorías que en vez de ayudar a quemar grasa te impiden tu desarrollo y resistencia física. 

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