logotipo EVA Magazine

CONTÁCTANOS

REDUCE EL AZÚCAR, BAJA DE PESO Y MEJORA TU METABOLISMO

Si eres de las personas que les gusta consumir azúcar en casi todas las comidas y quieres dejar de ser dependiente de ella, te traemos algunas bebidas que te ayudarán a reducir el azúcar en la sangre y mejorar tu metabolismo:

 

1) Kiwi y manzana: La manzana ayuda a regular la glucosa en la sangre, a la vez que el kiwi contiene grandes cantidades de fibra para controlar las grasas y el azúcar.

 

2) Leche de quinoa: La quinoa por su alto nivel de fibra y proteínas, permite disminuir los carbohidratos, el colesterol y ayuda a reducir el azúcar en la sangre, logrando incluso de bajar peso.

 

3) Jugo de tomate, perejil y berros: El tomate contiene cantidades considerables de vitamina C, E y potasio que ayudan a controlar el azúcar en tu sangre, mientras que los berros cuentan con antioxidantes que disminuyen los niveles de glucosa. 

 

4) Té de cúrcuma y canela: Tanto la cúrcuma como la canela cuentan con propiedades que permiten disminuir la glucosa en la sangre.

 

5) Apio y zanahoria: Cuentan con bastantes cantidades de fibra y betacarotena que ayuda a controlar el azúcar.

 

6) Agua de coco: Rica en antioxidantes, fibra y minerales que aparte de hidratarte, reduce la glucosa en la sangre.

 

7) Espinaca y pepino: La espinaca cuenta con vitaminas, minerales, fibra, calcio, potasio y magnesio que permite regular la glucosa y son un gran aliado con el pepino para hidratar, mantener el peso e incluso reducir el estrés.

logo compartir logo compartir
NOTICIAS RELACIONADAS
imagen test eva
imagen test eva