logotipo EVA Magazine

CONTÁCTANOS

TRUCOS PARA LAS OJERAS Y PÁRPADOS HINCHADOS

 

Ten en cuenta estas mascarillas caseras para reducir las ojeras y la hinchazón de tus párpados: Es importante que tengas presente realizar cualquiera de estas mascarillas al menos 2 a 3 veces por semana.

 

1) Mascarilla de clara de huevo: El huevo tonifica la piel y actúa como astringente. Limpia tu rostro con agua tibia y jabón, bate la clara del huevo en un recipiente por unos segundos y aplica en el contorno de tus ojos con hisopo. Deja actuar durante 15 minutos y enjuaga nuevamente con agua tibia.

 

2) Té de manzanilla: Para esto puedes utilizar la bolsa de té de manzanilla recién hervida y colocar sobre el contorno y los párpados o con un algodón con el té de manzanilla realizar masajes suaves sobre toda la área del ojo.

 

3) Aceite de coco: Puedes aplicar el aceite de coco con vitamina E realizando masajes en tu ojo de manera regular.

 

4) Mascarilla de pepino: Corta el pepino en rodajas y deja que se congele por unos 15 a 20 minutos. Aplica las rodajas de pepino en tus ojos durante unos 10 a 15 minutos y enjuaga tu rostro con agua tibia. 

 

5) Mascarilla de tomate y limón: Tritura un tomate en un recipiente, coloca unas gotitas de zumo de limón con una cucharada de maicena y mezcla hasta que este homogéneo. Aplica sobre el contorno de tus ojos y párpados por 15 minutos. 

logo compartir logo compartir
NOTICIAS RELACIONADAS
imagen test eva
imagen test eva