logotipo EVA Magazine

CONTÁCTANOS

REDUCE EL ESTRÉS DIARIO CON EL YOGA

 

Si el estrés de todos los días está empezando a acumularse en tu cuerpo, con dolores de espalda o cuello, ten en cuenta estos ejercicios de relajación que te ayudarán a sentirte mejor físicamente y mentalmente:

 

*Recuerda que el yoga es una práctica a base de la respiración y movimientos controlados, por lo que en cada ejercicio debes respirar correctamente de manera profunda haciendo que el cerebro se oxigene de mejor manera.

 

1) Pose de saludo al sol: En este ejercicio debes estirar todo tu cuerpo hacia atrás mirando hacia la dirección del sol durante unos 20 segundos.

 

2) Postura de perro mirando hacia abajo: Debes formar un triángulo con tu cuerpo y permanecer en esa pose durante varios segundos.

 

3) Pose de montaña lateral: Para este ejercicio debes permanecer parada en posición recta, junta tus brazos estirados hacia arriba, mueve la cintura y parte superior hacia los lados aguantando unos segundos.

 

4) Postura de pie con inclinación hacia delante: En posición recta baja tu cuerpo intentando tocar la punta de los pies con tus dedos para sentir que te estiras por completo.

 

5) Pose del niño: Esta es una pose es muy utilizada para liberar estrés y relajarte, colócate de rodillas en el suelo y baja todo tu cuerpo hacia delante hasta que la frente toque el piso estirando tus brazos.

 

6) Pose de la cobra: Para liberar tensión de la espalda baja y cintura. Mantente boca abajo con los brazos flexionados a cada lado, estira los brazos hacia arriba a manera de flexiones y estira tu espalda hacia atrás.

 

7) Pose de piernas arriba: En este ejercicio solo debes estirar tus piernas por completo en una pared mientras tu cuerpo no se despega del suelo.

logo compartir logo compartir
NOTICIAS RELACIONADAS
imagen test eva
imagen test eva