logotipo EVA Magazine

CONTÁCTANOS

ELIMINA LA GRASA DE LA ESPALDA CON ESTOS EJERCICIOS

Te traemos una rutina con varios ejercicios que te ayudarán a reducir la grasa y los rollitos de la espalda, recuerda que debes realizar 3 veces todo el circuito durante 30 segundos a un minuto cada ejercicio y repetir al menos 3 veces por semana para tener resultados efectivos:

 

1) Levantamiento de brazos: En posición recta, eleva los brazos realizando un arco de arriba hacia abajo, puedes apoyarte de mancuernas para tener mayor peso.

 

2) Posición de hombre araña: En posición inicial de plank, eleva la rodilla izquierda hacia tu codo izquierdo durante unos segundos, repite lo mismo del lado derecho.

 

3) Estiramiento de brazos hacia atrás: En posición recta, eleva tus brazos a nivel del pecho haciendo que se toquen tus dedos y estira los brazos hacia atrás y adelante lo más rápido que puedas por varias veces.

 

4) Flexiones de pecho: Realiza flexiones de  pecho normales con los brazos bien estirados y el abdomen apretado.

 

5) Alternación de brazos: Con unas mancuernas en cada mano, eleva los brazos en posición recta a nivel del pecho y lleva uno por uno hacia atrás flexionando el codo con toda la fuerza posible.

 

7) Levantamiento de pesas: En posición recta con las rodillas un poco flexionadas, mantén los brazos estirados a nivel de los muslos con botellas de agua o mancuernas, eleva los brazos hacia arriba flexionando los codos hasta llegar al centro del pecho y vuelve a bajar.

 

8) Superman alternado: Acuéstate boca abajo en la colchoneta estirando por completo tus extremidades, empieza a elevar el brazo derecho con la piernas contraria por encima de la cabeza y viceversa, debes mantenerte durante unos 2 a 3 segundos elevada y vuelve a su posición. 

 

9) Plank lateral: Para este tipo de plank debes acostarte de lado abriendo un poco las piernas y eleva tu cuerpo y el brazo derecho o viceversa hacia arriba formando una "T" con tu cuerpo. Mantén la posición durante unos segundos y baja, repite de cada lado.

logo compartir logo compartir
NOTICIAS RELACIONADAS
imagen test eva
imagen test eva