logotipo EVA Magazine

CONTÁCTANOS

SHAMPOOS NATURALES PARA HACER CRECER TU CABELLO

 

El estrés diario, la mala alimentación e incluso la falta de actividad, pueden ser factores que debiliten nuestro cabello, haciendo que éste deje de crecer de manera normal. Te damos algunas ideas para crear shampoos caseros a base de productor orgánicos que te ayuden a que crezca más rápido:

 

1) Café y canela:

Se considera que tanto el café como la canela, cuentan con propiedades antioxidantes y estimulantes del folículo piloso, lo que ayuda al crecimiento del cabello.

 

Ingredientes:

4 cucharadas pequeñas de café - 1 cucharadita de canela - un cuarto del shampoo que usas habitualmente. 

Preparación:

Muele el café por completo en un recipiente, coloca la canela y el shampoo y mezcla hasta tener una solución homogénea. Úsalo cuando te bañes de manera regular. 

 

2) Aceite de oliva y cebolla:

La cebolla al contener un alto grado de azufre, permite el crecimiento rápido del cabello.

 

Ingredientes:

1 cebolla y 1 cucharada de aceite de oliva.

Preparación:

Pela la cebolla y colócala en la licuadora, agrega la cucharada de aceite de oliva y si deseas, puedes añadir un pedazo de gel de aloe vela. Licua todo hasta tener una mezcla homogénea, aplica sobre tu cabello realizando masajes durante unos 20 a 30 minutos y enjuaga con agua tibia. Debes realizar esta preparación de 2 a 3 veces por semana para ver los resultados. 

 

3) Aceite de coco y jengibre:

El jengibre promueve el crecimiento rápido del cabello, hidrata y fortalece el folículo piloso y evita la grasa capilar.

 

Ingredientes:

1 pedazo de jengibre - aceite de coco 

Preparación:

Pela el jengibre, ráyalo y aplástalo con una cuchara para sacar el jugo que tiene. Con el jugo listo, agrégale una cucharada de aceite de coco y mezcla hasta que quede homogénea. Aplica en todo tu cabello haciendo masajes por unos 20 minutos y enjuaga.

logo compartir logo compartir
NOTICIAS RELACIONADAS
imagen test eva
imagen test eva