logotipo EVA Magazine

CONTÁCTANOS

ACEITE DE COCO PARA NUESTRA CARITA

Los aceites esenciales para el rostro ofrecen propiedades 100% naturales, el aceite de coco es uno de los más populares por las numerosas cualidades y sus componentes altamente nutritivos e hidratantes. Así que aquí queremos contarte un poco de los beneficios:

1.- Hidratación máxima: su elevado contenido en ácidos grasos, vitamina E y K más ácido láurico hacen que se convierta en un excelente hidratante facial.

2.- Regula la producción de grasa: una de las maravillas de aplicar el aceite de coco, es que su fórmula permite regular el pH neutro.

3.- Anti acné: tiene propiedades antimicrobianas, antibióticas y antiinflamatorias por lo que sirve para tratar el acné y otras infecciones de la piel como los eccemas y dermatitis.

4.- Previene el envejecimiento prematuro: contribuye a suavizar los signos del envejecimiento. La vitamina E y los antioxidantes combaten los radicales libres que causan las líneas de expresión.

5.- Elasticidad y flexibilidad: ayuda a preservar el colágeno y la elastina, dando como resultado una piel elástica y flexible.

logo compartir logo compartir
NOTICIAS RELACIONADAS
imagen test eva
imagen test eva