logotipo EVA Magazine

CONTÁCTANOS

TEN TU DÍA DE SPA EN CASA CON ESTAS IDEAS

 

La vida acelerada hace que no tengamos tiempo para escapar de la rutina, consentirnos de manera correcta y dejar el estrés a un lado. Es ideal que busquemos un día a la semana o cada 15 días en donde podamos relajarnos por completo y que mejor si lo hacemos desde la comodidad del hogar. 

 

Te traemos algunas ideas para tener tu spa y relajación en casa cuando lo necesites:

 

1) Baño relajante:

Puedes realizar un baño anti estrés con agua de rosas y leche de coco, exfoliarán tu piel y sentirás como tu cuerpo se relaja por completo.

 

2) Cuidado del cabello:

Si tienes el cabello maltratado, puedes realizar una mascarilla con: 1 huevo, media taza de rodajas de pepino y una cucharada de aceite de oliva.

Mezcla todo hasta tener una solución homogénea, coloca desde las puntas hasta la raíz del cuero cabelludo durante unos 20 a 30 minutos y enjuaga con agua tibia.

 

3) Exfoliación corporal:

Puedes tener una exfoliación completa de tu cuerpo si mezclas una taza de miel con una de azúcar morena. Unta sobre tu cuerpo y deja que actué durante unos 20 a 30 minutos.

Esta mezcla también puedes usarla como tratamiento facial.

 

4) Exfoliante para los pies:

Para mimar la zona de tus pies, puedes realizar un exfoliante con sal de epsom o sal inglesa y aceites esenciales de tu preferencia.

Mezcla los ingredientes y coloca sobre los pies mientras realizas masajes por toda la zona.

 

5) Mascarilla facial: 

Para tu rostro, emplea una mascarilla natural que hidrate y relaje tu piel. 

Utiliza una yema de huevo con un cuarto de zumo de limón, mezcla hasta estar homogéneo y aplica en tu rostro de 20 a 30 minutos.

No olvides que debes enjuagar tu rostro con agua tibia al culminar.

logo compartir logo compartir
NOTICIAS RELACIONADAS
imagen test eva
imagen test eva