logotipo EVA Magazine

CONTÁCTANOS

TIPS PARA TU RUTINA DE SKINCARE

Si de algo nos gusta hablar es sobre el buen cuidado de la piel, para que luzca siempre joven y con las menos imperfecciones posibles.

Exfoliar:

Se dice que esta bien exfoliar una vez a la semana, pero en verdad la técnica es muy importante si deseas una exfoliación profunda realízala por más tiempo no con fuerza.

Dormir bien y evitar el licor:

Sabías que el exceso de consumo de alcohol aumenta la grasa y agranda los poros y si deseas un rostro angelical lo mejor es dormir bien. Es decir, más sueño y menos alcohol.

El bloqueador solar tu amigui:

Ya sabemos que el sol puede causar mucho daño a nuestra piel, por lo que te recomendamos siempre usarlo. En el mercado podrás encontrar muchos productos como cremas o bases que tienen un buen nivel de protección.

El frío es ideal:

Los expertos recomiendan mantener ciertos productos de skincare en nuestro refrigerador, las bajas temperaturas sobre la piel ayudan a bajar la inflamación, disminuir el hinchazón y el enrojecimiento.

Toallitas húmedas a todas partes

Si estas lejos de casa o fuiste al gimnasio es ideal que lleves un pack de toallitas húmedas y limpia tu rostro para evitar brotes desagradables.

 

logo compartir logo compartir
NOTICIAS RELACIONADAS
imagen test eva
imagen test eva