logotipo EVA Magazine

CONTÁCTANOS

TIPS PARA CUIDAR TU PIEL DEL SOL EN ESTE VERANO

El verano llegó y en esta época nuestra piel se encuentra más expuesta a los fuertes rayos de sol y el clima seco, haciendo que se reseque e incluso se quiebre la piel. Te damos algunas ideas que puedes aplicar para mantener humectada y sana tu piel mientras disfrutas el verano sin preocuparte:

 

- Utiliza protector solar: El fuerte sol puede hacer daño a tu piel directamente, por lo que un protector solar ayudará a que esté humectada y evitar manchas que se puedan dar en tu cuerpo.

 

- Aceite de coco: Usa el aceite por tu cuerpo para regenerar, hidratar y refrescar tu piel por completo.

 

- Limpieza facial diaria: No olvides tener una rutina diaria de limpieza para tener suave e hidratada tu piel en tus actividades.

 

- Aplica pepino: Si tienes quemaduras o manchas creadas por el sol, aplica pedazos de pepino en esas zonas para aliviar y refrescar tu piel.

 

- Mantente hidratada: Ingerir agua durante todo el día ayudará a mantenerte hidratada y que tu piel no sufra resequedad.

 

- Aloe vera: Ayuda a mantener hidratada tu piel y aliviar las quemaduras que se provocan ante el fuerte sol.

 

- Desmaquíllate: Si debes maquillarte todos los días por tu rutina, no olvides desmaquillarte al llegar a casa. Esto permite que los poros respiren, reduce la producción de grasa en la piel y que se vuelva reseca.

 

- Exfolia tu piel: Mantenien suave tu piel, hidratada y permite eliminar las células muertas que pueden producir la resequedad.

logo compartir logo compartir
NOTICIAS RELACIONADAS
imagen test eva
imagen test eva