logotipo EVA Magazine

CONTÁCTANOS

HOBBIES PARA MANTENERTE ACTIVA

Te damos una lista de actividades que puedes realizar para estar activa y aprovechar tu tiempo de manera enriquecedora:

1) Perfecciona un nuevo idioma: Existen en internet muchas páginas o aplicaciones que te ayudarán a aprender un nuevo idioma de manera sencilla.

 

2) Manualidades para decorar tu espacio: Puedes encontrar ideas ingeniosas para decorar el espacio y mostrar tu estilo y arte.

 

3) Entrena con un video de baile: Si no tienes tiempo para realizar una rutina de ejercicio, puedes visualizar videos de baile y que esa sea tu forma de entrenar de una manera divertida.

 

4) Cuida un Bonsái: Tener plantas para cuidar es una gran manera de mantenerte activo en casa.

 

5) Aprende a tejer una bufanda o alfombra: Puedes ahorrar mucho dinero al tejer tus propios accesorios, busca ideas que te inspiren en internet y manos a la obra.

 

6) Crea tus propias velas: No necesitas invertir tanto para realizarlas. Ten una lista de los ingredientes que requieres, las formas que deseas darles y si deseas que sean con olor o no.

 

7) Grabado: Este tipo de arte puedes aplicarlo desde una hoja de papel hasta tener tus propios diseños en tu ropa. Lo importante es que disfrutes el momento al realizarlos.

 

8) Aprende a hornear: Puedes aprender a hacer pan, pequeñas pizzas o decorar un pastel.

 

9) Sigue un curso gratuito: Existen infinidad de cursos gratis en línea. Puede ser aprender a hacer fotografías profesionales, manejo de redes e incluso cursos de superación personal y profesional. 

 

10) Aprende a arreglar algo con tus propias manos: Si necesitas algo que reparar que no demande mucho trabajo, inténtalo tú mismo, la satisfacción personal es una sensación gratificante.

logo compartir logo compartir
NOTICIAS RELACIONADAS
imagen test eva
imagen test eva