Pieles perfectas y sin imperfecciones es lo que queremos las mujeres, sin embargo, algunos tratamientos pueden resultar muy caros y no tener muchos beneficios en la piel.
Hoy queremos contarte ciertos truquillos que te pueden servir para mejorar el aspecto de tu rostro.
Exfoliante de avena y bicarbonato.
Mezcla un poco de avena con bicarbonato y aplícatelo 1 sola vez a la semana realizando pequeños masajes circulares, te ayudará a quitar todas las células muertas de la piel, aportando un brillo especial a tu rostro.
Tónico facial con té verde:
El té verde es ideal para suavizar la piel, puedes aplicártelo por las mañanas y las noches, limpiando muy bien la piel y favoreciendo la circulación. Solo debes preparar una taza de té verde con dos bolsitas. Una vez que haya llegado a ebullición y reposado, ponlo dentro del refrigerador.
Agua de romero:
Muchas veces nos salen pequeñas manchitas rojas en la piel, una solución es aplicarse un poco de agua de romero con algodón y dejarlo actuar por unos 15 minutos. Luego enjuaga con agua y aplica crema hidratante.
Los puntos negros:
Sin duda esos pequeños puntos que parecen tan inofensivos son una pesadilla para las mujeres. Una solución es mezclar dos cucharadas de yogurt natural y una de limón y aplicar en la zona más crítica durante 20 minutos.
Si lo aplicas todos los días conseguirás mejores resultados, recuerda utilizar siempre protector solar.