logotipo EVA Magazine

CONTÁCTANOS

EL SUEÑO DE MUCHAS ES LUCIR BELLA SIN MAQUILLAJE.

Pieles perfectas y sin imperfecciones es lo que queremos las mujeres, sin embargo, algunos tratamientos pueden resultar muy caros y no tener muchos beneficios en la piel.

Hoy queremos contarte ciertos truquillos que te pueden servir para mejorar el aspecto de tu rostro.

Exfoliante de avena y bicarbonato.

Mezcla un poco de avena con bicarbonato y aplícatelo 1 sola vez a la semana realizando pequeños masajes circulares, te ayudará a quitar todas las células muertas de la piel, aportando un brillo especial a tu rostro.

Tónico facial con té verde:

El té verde es ideal para suavizar la piel, puedes aplicártelo por las mañanas y las noches, limpiando muy bien la piel y favoreciendo la circulación. Solo debes preparar una taza de té verde con dos bolsitas. Una vez que haya llegado a ebullición y reposado, ponlo dentro del refrigerador.

Agua de romero:

Muchas veces nos salen pequeñas manchitas rojas en la piel, una solución es aplicarse un poco de agua de romero con algodón y dejarlo actuar por unos 15 minutos. Luego enjuaga con agua y aplica crema hidratante.

Los puntos negros:

Sin duda esos pequeños puntos que parecen tan inofensivos son una pesadilla para las mujeres. Una solución es mezclar dos cucharadas de yogurt natural y una de limón y aplicar en la zona más crítica durante 20 minutos.

Si lo aplicas todos los días conseguirás mejores resultados, recuerda utilizar siempre protector solar.

logo compartir logo compartir
NOTICIAS RELACIONADAS
imagen test eva
imagen test eva