logotipo EVA Magazine

CONTÁCTANOS

CONCEJOS PARA UN HOGAR EN ARMONÍA

Ten en cuenta estas ideas para organizar tu hogar y mantener una armonía llena de equilibrio y energía positiva:

 

- Deja que la luz natural entre en los espacios de tu hogar: Ayudará a mantener una energía positiva y viva mientras realizas tus actividades diarias.

 

- Mantén los espacios sencillos y organizados: Mientras menos cosas tengas visualmente, se dará un mejor equilibrio y armonía. Trata de mantener las cosas en un orden específico, que no se encuentren amontonadas y deja a la vista lo que si necesitas.

 

- Usa elementos naturales: Esto incluye tener plantas para darle un ambiente vivo a tu espacio. Utiliza lana, alfombras o elementos de madera que sean naturales para mostrar autenticidad a tu alrededor.

 

- Posición de la cama: En tu habitación, se recomienda mantener el respaldar de la cama en dirección a una pared, esto da protección y un mejor descanso, contrario a si se la coloca debajo de las ventanas.

 

- Colores: Los colores en cada espacio van a aportar diferentes energías dependiendo de lo que desees. Puedes consultar con expertos en el tema de decoración o realizar una pequeña investigación en la red para conocer que colores simbolizan equilibrio, armonía, y muchos más.

 

- Aromas: Puedes utilizar un ambientador de espacios, velas aromáticas o cualquier elemento que de un olor especial y relajante a tu hogar. Hará que te sientas cómoda en tu espacio a la vez que puede motivarte a realizar tus actividades dependiendo del olor.

 

- Utiliza el espacio de las paredes: Puedes usarlos como decoración simple o colocar elementos que vayan en equilibrio con el espacio. Dará una sensación de organización, equilibrio y arte. Trata de mantenerlo sencillo  para que no se vea cargado visualmente.

logo compartir logo compartir
NOTICIAS RELACIONADAS
imagen test eva
imagen test eva