logotipo EVA Magazine

CONTÁCTANOS

TRUCOS PARA CUIDAR Y MANTENER TU ROPA

 

Te damos algunas ideas que puedes usar para mantener tu ropa en buen estado y que duren más tiempo de lo que creías:

 

- Protege la ropa para que no se deforme: Al momento de colgarlas en el armario o de guardarlas en los cajones, procura realizarlo de modo que no se arrugue o se estire de manera innecesaria, ya que eso puede hacer que la ropa se vaya deteriorando con más facilidad.

 

- Cuelga la ropa al revés: Al momento de colgar la ropa mojada, recuerda que esté del lado interno para que el sol o la luz no le dé directamente al lado contrario y que se opaque más rápido.

 

- Elimina las machas provocadas por el sudor o desodorante: Aplica unas gotas de limón o esparce un poco de bicarbonato de sodio sobre la manchas y deja que actúe por unos minutos y enjuaga la ropa normalmente.

 

- Divide la ropa al momento de lavar: Si utilizas una lavadora, separa la ropa blanca, de la oscura y de la de colores. Esto hará que los colores duren más y no se provoquen manchas o se descoloren.

 

- Evita usar la misma ropa seguido: Esto permite que tu ropa no se destiña o envejezca más rápido, ya que si las lavamos con más frecuencia se vuelven delicadas.

 

- Elimina los olores de tu ropa con vodka: Si tu ropa tiene un olor fuerte a guardado o similar, solo debes rociar un poco de vodka mezclado con agua sobre toda la prenda y dejarlo al aire libre por unos minutos.

 

- Aplica brillo labial con un cotonete sobre el cierre dañado: Ayudará a que se deslice el cierre de manera sencilla y puedas utilizar la ropa sin problema.

 

- Evita que se deteriore el cuello de las camisas: Al momento de colgar la ropa sea esta mojada o ya en el armario, abrocha el primer botón de la camisa para que el cuello permanezca en su estado normal y no se dañe con el tiempo.

 

- Elimina machas de vino tinto con vino blanco: Aplica una cucharada de vino blanco sobre la zona manchada y deja actuar por unos minutos y lávala de manera normal luego de eso.

 

- Utiliza plancha de peinar para las arrugas de tu ropa: Si no tienes tiempo para planchar por completo tu ropa, emplea la plancha de peinar por unos minutos por las zonas con arrugas y listo.

logo compartir logo compartir
NOTICIAS RELACIONADAS
imagen test eva
imagen test eva