logotipo EVA Magazine

CONTÁCTANOS

EVITA LA CAÍDA DEL CABELLO CON ESTAS RECETAS

 

La caída del cabello puede deberse a muchos factores, tanto hormonales, físicos e incluso emocionales. Si estás atravesando por situaciones de estrés, problemas hormonales o mala alimentación, estó hará que tengas una mayor pérdida de cabello. Es por eso que te traemos algunos consejos que pueden ayudarte a detener la caída y mantenerlo saludable:

 

- Uso del ajo: El ajo por sus propiedades permite controlar la pérdida del cabello. Para esto necesitas triturar de 6 a 8 dientes de ajo, hierve durante unos minutos con aceite y deja que se enfríe por unos minutos y aplica en el cuero cabelludo durante unos 20 minutos y enjuaga con agua fría. Debes repetir este procedimiento varias veces a la semana. 

 

- Aceite de romero: Es perfecto para estimular el cuero cabelludo. Aplica durante el cabello realizando masajes durante 15 a 20 minutos y enjuaga.

 

- Mascarilla de plátano: Por sus múltiples beneficios, es un excelente aliado para mantener el cabello y producir su crecimiento. En un recipiente tritura dos plátanos maduros, agrega una cucharada de aceite de coco, una de miel y leche coco. Mezcla hasta obtener un producto homogéneo y aplica en tu cabello durante 15 a 20 minutos y enjuaga con agua fría. Repite de dos a tres veces por semana para ver resultados.

 

- Clara de huevo: Aplica una clara de huevo sobre todo tu cabello realizando masajes y deja actuar durante unos 20 a 30 minutos y enjuaga con agua tibia. 

 

- Uso de cebolla colorada: Para esto debes rallar de dos a tres cebollas para obtener un jugo y aplica en tu cabello durante 20 a 30 minutos y enjuaga. Repite esta receta de una a dos veces por semana.

 

- Papa: Gracias a las propiedades y sus vitaminas A, B y C, ayuda a la proliferación de cabello a la vez que lo mantiene nutrido. Pela dos papas y licua con una cucharada de miel y una yema de huevo. Al obtener una mezcla homogénea aplica sobre tu cabello durante unos 30 minutos y enjuaga con un Shampoo que nutra e hidrate. Debes realizar una o dos veces por semana.

 

- Jengibre: Licua una o dos porciones pequeñas de jengibre con una cucharada de aceite de oliva y aplica sobre tu cabello por alrededor de 30 minutos y enjuaga bien con agua fría. Debes realizar esta técnica varias veces por semana para obtener buenos resultados.

logo compartir logo compartir
NOTICIAS RELACIONADAS
imagen test eva
imagen test eva