logotipo EVA Magazine

CONTÁCTANOS

HÁBITOS PARA MEJORAR TU ESTILO DE VIDA

Motivarse día a día, no solo en el aspecto físico, sino también mental y emocional, permitirá que logres tus metas a corto y largo plazo. Fuera de tener una buena alimentación, te presentamos algunos hábitos que puedes tener en tu lista para alcanzar lo que deseas:

 

1) Ten metas objetivas y reales: Realiza un calendario o lista con metas que deseas realizar a corto - mediano y largo plazo.

 

2) Pon un tiempo para organizar tu espacio: La noche anterior o temprano en la mañana, organiza tu día para poder realizar todo lo que necesitas.

 

3) No te tomes las cosas de manera personal: A pesar de todas nuestras situaciones, recuerda que todas las personas realizan sus actividades de manera distinta. 

 

4) Ten pensamientos constructores de ti mismo: No dejes que los malos pensamientos bajen tu energía del día. 

 

5) Aprende a escuchar y ser escuchado: Comparte tiempo con las personas que amas y conversen entre sí. El hablar y ser escuchado es una gran herramienta de comunicación para tu desarrollo personal.

 

6) Ten rutinas en la mañana: Es bueno contar con hábitos en la mañana para aprovechar el tiempo y empezar con toda la energía tu día.

 

7) Realiza hobbies que te permitan distracción: Nunca está demás disfrutar de las actividades que nos gustan y que nos permitan pasar tiempo a solas o con las personas que queremos y dejamos de lado el estrés por un momento.

 

8) Medita / ejercicios de respiración: Si cuentas con poco tiempo al día para meditar, puedes realizar ejercicios de respiración durante el día o al levantarse e irse a dormir. Hará que tu cerebro se oxigene de mejor manera y puedas pensar con claridad.

 

9) Deja las ásperezas a un lado: El tener pensamientos negativos o rencor con alguna persona no nos llevará a ser libres y poder disfrutar nuestros momentos. Siempre es bueno hablar con las personas que estimamos y ser uno mismo.

 

10) Duerme de 6 a 8 horas diarias: Es una forma de tener un sueño realmente reparador y que tu cuerpo descanse por completo. 

logo compartir logo compartir
NOTICIAS RELACIONADAS
imagen test eva
imagen test eva