logotipo EVA Magazine

CONTÁCTANOS

TEN SIEMPRE ORGANIZADO TU ESPACIO CON ESTAS IDEAS

 

Te traemos ideas para ahorrar espacio y mantener organizado tu espacio u hogar:

 

- Todo lo que uses en su momento, déjalo en su lugar: De está manera mantienes el espacio libre y organizado a tu alrededor.

 

- Cestas de metal o plásticas en la pared: Puedes instalarlos en la sala o tu habitación para ahorrar espacio y colocar objetos que utilices con frecuencia.

 

- Ten un horario para organizar tu espacio: Es importante organizarse con anterioridad y tener el tiempo para arreglar tu espacio, a la vez que es una manera de relajación dentro de nuestra rutina.

 

- Ganchos de ropa para colgar las toallas de la cocina: Puedes agregarles un color o decorado a los ganchos para que se vea más personalizado y tenerlas en un lugar donde se puedan quedar fijas acopladas con un imán.

 

- Cada semana proponte limpiar algún lugar o rincón en específico de tu hogar: Si entre semana no cuentas con mucho tiempo para organizar, escoge un fin de semana y arregla toda esa zona que hace tiempo deseas mantenerla limpia.

 

- Bolsas de regalo como estantes: Puedes conseguir fundas de regalo del mismo diseño y acoplarlas a la pared de tu habitación para tener un organizador instantáneo.

logo compartir logo compartir
NOTICIAS RELACIONADAS
imagen test eva
imagen test eva