logotipo EVA Magazine

CONTÁCTANOS

CREA TU PROPIA CERA PARA DEPILARTE EN CASA

 

Si quieres probar nuevas ideas para depilarte desde casa, te traemos algunas recetas que puedes utilizar para tener tu piel suave y sin rastro de pelitos:

 

1) Cera casera árabe: Para esto necesitas medio zumo de limón, un cuarto de azúcar, una cucharada de sal y agua. Hierve el agua con azúcar durante unos minutos hasta quedar un color amarillento, agrega la sal y el zumo de limón cuando esté listo y aplica sobre las zonas que quieres depilar. Una variante de esta receta es hacerlo con miel en vez de sal, de igual manera debes agregar dos cucharadas de la miel mientras hierve el agua y listo.

 

2) Mascarilla de papaya: En un recipiente agrega 2 cucharas de pulpa de papaya madura con una media cucharada de cúrcuma. Mezcla hasta quedar homogénea y deja actuar sobre tu piel durante unos 10 a 15 minutos y enjuaga con agua.

 

3) Mascarilla de azúcar: Solo necesitas aplicar de 2 a 3 cucharadas grandes de azucar en una olla caliente con dos de limón. Mezcla hasta que quede una pasta homogénea y coloca sobre la piel de manera inmediata.

 

- Puedes realizar estas ideas de 1 a 2 veces por semana para ver los resultados deseados.

logo compartir logo compartir
NOTICIAS RELACIONADAS
imagen test eva
imagen test eva