logotipo EVA Magazine

CONTÁCTANOS

TENDENCIAS DE COSMÉTICA NATURAL EN EL 2020

Las tendencias del 2020 están muy marcadas por la preocupación del medio ambiente, un aspecto que en la cosmética es muy importante ya que por años muchas marcas han testeado sus productos en animales y han usado fuertes químicos que a la larga son dañinos para la piel.

El mercado cada vez exige que las marcas sean realmente socialmente responsables, por ello las tendencias son claras:

  • Mayor consumo de cosmética natural:

Nutrientes vegetales y vitaminas son el principal ingrediente de los cosméticos naturales, las mujeres han decidido que la mejor forma de mantener una piel radiante es con productos que tienen el menor impacto ambiental y menos químicos.

  • Nuevas fórmulas:

La cosmética se esta especializando, el mercado europeo apunta cada vez más a la búsqueda de nuevos ingredientes naturales para la producción de cosméticos, uno de estos ingredientes se encuentra en el cáñamo que cuenta ya con diversos estudios sobre sus beneficios para el cuidado de la piel.

  • Tiendas online:

Una opción que cada vez se vuelve más notable, es realizar las compras en línea ahorras tiempo, pagas con anticipación y no es necesario que lleves dinero. Los usuarios optan por realizar sus compras en línea fácilmente.

 

logo compartir logo compartir
NOTICIAS RELACIONADAS
imagen test eva
imagen test eva