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COME RICO Y SALUDABLE CON ESTOS SNACKS

 

Si te gusta picar por el hambre en el día mientras realizas tus actividades, te damos algunos snacks saludables que puedes preparar para comer rico, saciar ese antojo y cuidar tu salud:

 

1) Garbanzo crujiente: Para esto necesitas remojar una noche anterior los garbanzos, al día siguiente agrégales sal, pimienta, aceite de oliva y comino. Coloca en el horno a 200ºC durante 45 minutos y listo.

 

2) Pudín de chía con fresas: Ideal para un desayuno o snack de media mañana. Necesitas media taza de yogurt natural, media taza de leche de preferencia vegetal, de 4 a 6 fresas, de 4 a 6 cucharadas de semillas de chía y dos de sirope. Deja que se congele toda la noche para disfrutarlo a la mañana siguiente.

 

3) Trocitos de manzana con mantequilla de maní, avena tostada y chocolate: Fácil de preparar, solo necesitas cortar una o dos manzanas en rodajas, coloca la mantequilla de maní en cada una con un puñado de avena tostada y derrama chocolate caliente sobre ellas.

 

4) Humus: Es un gran compañero para chips, puedes preparar el tuyo a base de garbanzos o conseguirlo en supermercados.

 

5) Zanahorias asadas: Para esto necesitas cortar las zanahorias en rodajas no tan gruesas y colocarlas al sartén con aceite de oliva, sal y hierbas. También puedes realizarlas al vapor.

 

6) Chips de zucchini: Corta el zucchini en rodajas, ralla parmesano sobre cada pedazo, añade sal, ajo y pimienta y coloca panadura. Deja en el horno a 220ºC durante 15 a 20 minutos y listo. 

 

7) Rollitos de jamón: Puedes colocar trozos de frutas o verduras en el rollito.

 

8) Aguacate rebozado: Corta dos aguacates en cuadritos o rodajas no muy pequeñas, añade sal, ajo y pimienta al gusto, cúbrelas con panco o panadura y déjalas freír por unos minutos en el sartén a fuego lento y con muy poca cantidad de aceite.

 

9) Chips de manzana y canela: Corta la manzana en rodajas muy finas, espolvoréalas con canela y un poco de azúcar y déjalas en el horno a temperatura no tan alta durante alrededor de 2 horas para que terminen crujientes.

 

10) Plátano crujiente con limón y chile: Corta el plátano en rodajas no muy gruesas, báñalas en limón y añade un poco de picante o pimienta a tu gusto y déjalas hornear durante 45 minutos.

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