logotipo EVA Magazine

CONTÁCTANOS

DIVERSIÓN PARA PAREJAS

Si quieres disfrutar de un momento divertido y en pareja, te damos algunas ideas de juegos y actividades que pueden realizar para pasar el tiempo juntos, conocerse a sí mismos en una relación y fortalecer esa chispa:

 

1)Desafíos: Pueden ponerse retos en cualquier momento del día, sea entre ustedes o en la calle, lo importante es divertirse y si no lo cumplen darse castigos aún más divertidos.

 

2)Mentes sucias: Para este juego solo necesitan decir palabras al azar o cosas que se les venga a la mente de la intimidad o su alrededor para ver cuál es la respuesta de tu pareja y saber que muchas veces una mente no es tan sucia como creemos o sí?

 

3)Cupones: Crea una cuponera con acciones o premios que se pueden dar el uno al otro para divertirse y reforzar el amor que se tienen. Puede ser desde dar un abrazo hasta un pase de un día a la semana para ir a comer a algún lugar nuevo.

 

4)Si te ríes pierdes: Un juego que parece infantil pero que te hará pasar momentos grandiosos con tu pareja, el juego consiste en tratar de hacer reír a la persona durante el día con diferentes acciones disparatadas. Si se ríe pierde y debe pagar una penitencia, como cocinar la cena o realizar alguna actividad en casa.

 

5)Sube la temperatura: Este es un juego para antes de la intimidad, debes vendar los ojos de tu pareja y pasar un cubo de hielo por las zonas que sabes que le darán sensación de escalofríos.

 

6)Twister para parejas: Ideal para pasar el tiempo en casa juntos mientras se divierten y si desean pueden agregarle una botella de vino y picadas para disfrutarlo por completo.

 

7)Yincana: Pueden crear su propio yincana con actividades en casa que les haga relajarse, disfrutar e incluso arreglar el hogar.

logo compartir logo compartir
NOTICIAS RELACIONADAS
imagen test eva
imagen test eva