logotipo EVA Magazine

CONTÁCTANOS

3 MASCARILLAS CASERAS PARA LAS LÍNEAS DE EXPRESIÓN

Con el pasar del tiempo y de los años las líneas de expresión van formándose en nuestra piel y especialmente lo que preocupa es cuando aparecen en la cara. Si has notado que aparecen unas pequeñas líneas te han aparecido es hora de empezar a cuidarse.

Algunas recetas caseras son ideales para prevenirlas, pero recuerda que debes ser muy constante al momento de aplicártela.

Mascarilla de aguacate

El aguacate sirve como un verdadero bálsamo para corregir las líneas de expresión, esto gracias a su contenido en vitamina D y E estimulando la producción de colágeno y suavizando las arrugas de la piel.

Puedes realizar una crema casera mezclando la pula del aguacate con una cucharada de miel, debes dejar actuar unos 20 minutos y luego retirártela.

Mascarilla de huevo y zanahoria

La clara de huevo logra un efecto lifting sobre la piel, volviendo la epidermis más firme y lisa. Sobre todo, es ideal para el contorno de ojos. Puedes combinar una pasta de zanahoria con la clara de huevo y lograrás un efecto reafirmante de inmediato.

Coloca 2 zanahorias en la batidora y extrae su jugo, no mezclar con agua simplemente añádale las claras de huevo y mezcla todo bien.

Aloe Vera para líneas de expresión en los ojos.

Consigue dos tallos de aloe vera, en Ecuador es fácil encontrarlo en cualquier lugar por la calle o en el patio de tu casa. Obtén el gel y extiéndelo sobre el contorno de tus ojos durante 20 minutos luego enjagua con agua y repite lo mismo 3 veces por semana.

 

logo compartir logo compartir
NOTICIAS RELACIONADAS
imagen test eva
imagen test eva