logotipo EVA Magazine

CONTÁCTANOS

BAJA DE PESO Y TEN BUENA SALUD CON EL JENGIBRE

06/09/2020 - 14:00:00

 

El jengibre es una planta antiinflamatoria que cuenta con múltiples beneficios para nuestro organismo, ayuda al mejoramiento de enfermedades respiratorias, circulatorias y digestivas. Puedes incluirlo en tu comida o a manera de té y aprovechar los nutrientes de esta planta medicinal:

 

- Supresor del apetito: Esta es una de las razones por las que te ayudará a perder peso de manera más rápida con un dieta y ejercicio adecuado.

 

- Estimula el metabolismo: Ayuda a eliminar toxinas y retención de líquidos, por lo que es un gran aliado contra los malestares estomacales.

 

- Combate los síntomas del resfriado: Ayuda a la congestión nasal, el malestar del cuerpo ocasionado por la gripe y al dolor de cabeza.

 

- Ayuda a la artrosis y enfermedades reumáticas: Ayuda a disminuir el dolor provocado por esta enfermedad en las articulaciones.

 

- Antiinflamatorio muscular y de articulaciones: Gracias a su componente activo conocido como Gingerol, esta planta tiene un gran poder sobre las inflamaciones.

 

- Estimula la circulación de la sangre y el sistema inmunológico.

 

Puedes tomarlo en infusiones con canela o miel en ayunas o antes de irte a dormir para estimular tu organismo con los beneficios de esta increíble planta.

logo compartir logo compartir
NOTICIAS RELACIONADAS
imagen test eva
imagen test eva