logotipo EVA Magazine

CONTÁCTANOS

MEJORA LA COMUNICACIÓN EN PAREJA

06/02/2020 - 14:00:00

 

Mantener una relación sana y productiva conlleva un gran compromiso por ambas partes, y la comunicación, es uno de los grandes pilares que contribuyen al desarrollo en pareja. Ten en cuenta estos errores que no debes cometer para mantener una relación duradera, positiva y saludable:

 

- Tu pareja no sabe leer la mente: Debes tener en cuenta que tu pareja es otro ser distinto a ti, puede que no piense o sienta lo mismo que tú en muchas ocasiones. Al conversar el uno con el otro pensando que la opinión va a ser distinta, se da una crecimiento de respeto, confianza y madurez.

 

- Guardarte lo que piensas y sientes: El no expresar lo que sentimos a la pareja, hará crecer inseguridades y miedos que poco a poco irán deteriorando la relación. Saber compartir las cosas que nos pasan, permitirá que crezcan juntos sin temor a fallar por no conocer a la otra persona.

 

- No considerar el punto de vista de la otra persona: Aprender a ser empático con nuestra pareja ayudará a tener una buena relación. 

 

- Insistir en temas sin solución: Ten presenta que existen cosas que no se van a poder cambiar en ambas personas o situaciones que les sucedan y el estancarse en el tema, hará que la relación empiece a volverse tóxica. 

 

- No es solo comunicación: La comunicación es un gran aliado para la construcción de la pareja, pero eso no es todo, las acciones, el amor y la confianza deben ser parte constante de su relación. 

logo compartir logo compartir
NOTICIAS RELACIONADAS
imagen test eva
imagen test eva