logotipo EVA Magazine

CONTÁCTANOS

ELIMINA LAS OJERAS CON ESTOS TRUCOS

06/01/2020 - 14:00:00

 

Las ojeras son un mal que con el paso de los años y nuestras rutinas aceleradas, se desarrollan de manera rápida y acentuada, haciendo que muchas veces no se puedan disimular solo con maquillaje. Es por eso que te traemos algunas mascarillas caseras para mejorar esa zona de tu rostro y evitar que te veas cansada en tu día a día:

 

- Mascarilla de Yogurt y té de manzanilla: Coloca el té de manzanilla previamente realizado en una taza con una cucharada de yogurt natural y mezcla hasta tener consistencia. Coloca sobre el contorno de tus ojos con un algodón durante unos 5 a 10 minutos y enjuaga luego del proceso. La manzanilla cuenta con propiedades antiinflamatorias, por lo que ayuda a relajar el contorno de tus ojos junto con el yogurt.

 

- Mascarilla de tomate: El tomate cuenta con beneficios antioxidantes lo que aporta a la reducción o eliminación total de las ojeras dependiendo de la gravedad. Licua un tomate, añade una cucharada de limón y una de maicena para la consistencia y mezcla hasta quedar homogénea. Coloca sobre el contorno de tus ojos por unos 5 a 10 minutos.

 

- Mascarilla de aguacate y aceite de almendras: Por las propiedades antioxidantes y antiinflamatorias de ambos ingredientes, te darán rejuvenecimiento a la piel y humectación. Utiliza la mitad o un cuarto de aguacate, hazlo puré hasta tener una buena consistencia y añade dos cucharadas de aceite de almendras. Coloca sobre el contorno de tus ojos durante 5 a 10 minutos y enjuga tu rostro.

 

- Bolsas de té verde: El té verde te ayuda a reducir la inflamación e hinchazón por lo que es perfecta para esas ojeras. Hierve agua con 2 bolsas de té verde y deja reposar hasta que se enfrié por completo, coloca el té en el refrigerador por 1 o dos horas para permitir que este bien frío y finalmente coloca las dos bolsas de té sobre el contorno de tus ojos por 15 a 20 minutos y retira. 

 

- Mascarilla de pepino y papa: Gracias a la vitamina E del pepino y su porcentaje de agua, ayuda a hidratar y relajar la piel. Bate una papa con un pepino hasta tener una mezcla homogénea y deja reposar 1 hora en el refrigerador. Aplica la mezcla sobre el contorno de tus ojos durante 15 a 20 minutos.

logo compartir logo compartir
NOTICIAS RELACIONADAS
imagen test eva
imagen test eva