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¿QUÉ VITAMINAS DEBES CONSUMIR PARA EL CUIDADO DE TU CABELLO?

05/29/2020 - 14:00:00

 

Si quieres mantener un cabello sano, sin resequedad y quebradizo, aquí te dejamos algunas de las vitaminas que debes incluir en tu dieta o tratamientos de belleza:

 

- Vitamina B12: Aporta al crecimiento del cabello gracias a sus propiedades de control de metabolismo y producción de glóbulos rojos. Puedes encontrar esta vitamina en forma de cápsula o en los alimentos como son: lácteos - atún - pollo - algas - cereales.

 

- Biotina: Conocida también como B7 o H, es una vitamina esencial que ayuda al correcto metabolismo de nuestro cuerpo y desarrollo sano de cabello, uñas y piel. Puedes consumirlo en: plátano - yema de huevo - salmón - granos - legumbres - nueces - champiñones. 

 

- Vitamina C: Al ser un antioxidante, ayuda al desarrollo de colágeno y previene la resequedad del cabello. Se lo encuentra en: leche de vaca - legumbres - naranjas - carne rojo - pollo - melones - grosellas - piña.

 

- Vitamina A: Interviene en la producción de grasa o sebo en el cuero cabelludo haciendo que se mantenga humectado y saludable. Puedes encontrarlo en: salmón - queso - leche - zanahoria - brócoli - papaya - mango - melón - yogurt - huevos. 

 

- Vitamina E: Ayuda a reparar los folículos dañados por lo que regenera tu cabello. Lo encuentras en: aceite de girasol - aceite de soja - pescado - espinaca - remolacha - brócoli - aguacate - papaya - melón.

 

- Vitamina D: Participa en la producción de nuevos folículos, esto implica el crecimiento de tu cabello. Puedes consumirlo en: pescado - champiñones - atún - salmón - yema de huevo - leche - sardina.

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