logotipo EVA Magazine

CONTÁCTANOS

CONSIENTE A TUS PIES CON ESTAS RECETAS

05/25/2020 - 14:00:00

 

Muchas veces no le damos tanta importancia al cuidado de nuestros pies, es por eso que te traemos algunas ideas y recetas caseras para limpiar y eliminar esa piel muerte que vuelve áspera esa zona de tu cuerpo, recuerda que debes realizar estas recetas durante varios días seguidos:

 

- Vinagre blanco con enjuague bucal: En un recipiente agrega agua caliente junto con dos cucharadas de vinagre blanco y dos de enjuague bucal. Sumerge los pies hasta que el agua llegue a tus talones durante unos 15 a 20 minutos, sécalos y raspa la piel con una piedra pómez para retirar toda la piel muerte.

 

- Vaselina y limón: Antes que nada debes enjuagar tus pies por 15 a 20 minutos con agua tibia, coloca varias gotas de limón en tus pies, unta un poco de vaselina sobre toda la zona que quieres sanar y ponte unas medias para dormir y dejar la mezcla toda la noche. A la mañana siguiente enjuaga tus pies y listo.

 

- Miel: Enjuaga tus pies en agua tibia con una o dos cucharadas de miel, mantenlos sumergidos durante unos 15 minutos y realiza masajes por toda la zona hasta tu talón para exfoliar e hidratar tu piel.

 

- Crema de banana: Realiza un puré de banana utilizando 2 o 3 plátanos dependiendo del tamaño y mezcla hasta quedar homogéneo. Coloca sobre tus pies antes de irte a dormir realizando masajes por toda la zona y duerme con medias de algodón.

 

- Bicarbonato de sodio: Coloca dos cucharadas de bicarbonato de sodio con una bolsa de té de manzanilla en un recipiente con agua tibia y sumerge tus pies por alrededor de 15 minutos. Sécalos y raspa la piel con piedra pómez para retirar las impurezas.

 

- Ungüento para la congestión: Gracias a sus ingredientes te ayudarán a eliminar las toxinas que provocan el hongo de los pies. Coloca un poco de crema realizando masajes durante unos 10 a 15 minutos. Puedes dormir con el ungüento puesto o enjuagarlos antes de acostarte.

logo compartir logo compartir
NOTICIAS RELACIONADAS
imagen test eva
imagen test eva