logotipo EVA Magazine

CONTÁCTANOS

¿CÓMO APROVECHAR LA LEY DE ATRACCIÓN EN TU VIDA?

05/22/2020 - 14:00:00

 

En esta época de desarrollo acelerado, las metas y sueños que queremos lograr a veces parecen muy lejanos, pero existe una teoría conocida como Ley de Atracción, donde a través de la voluntad humana y ganas que le metemos a las cosas, se consigue todo por lo que luchamos día a día. Esta Ley habla sobre los pensamientos y emociones que vibran en una misma frecuencia para entrar en armonía a tu alrededor. Te damos algunos consejos para empezar a poner en práctica esta Ley y sientas realmente el cambio que quieres en tu vida:


1) ¿Qué es lo que realmente quieres para ti?: Hazte esta pregunta y plantéate todo lo que quieres lograr en un tiempo determinado para hacerlo más real.

 

2) Piensa en positivo: Puede que muchos de tus sueños y metas las veas lejanas, pero debes tener la fuerza para tener fe y saber que si vas a luchar por eso, grandes cosas van a suceder.

 

3) Realiza un plan: El éxito en las cosas que hacemos y haremos en un futuro, están en la organización desde un inicio; puedes realizar calendarios, llevar una agenda e incluso una bitácora con secciones por importancia y actividad diaria. 

 

4) Cree en lo que quieres para ti: La fe en uno mismo y en la capacidad que tenemos es lo más fundamental para crecer de manera positiva y evolucionar como personas.

 

5) Enfócate en lo que te haga crecer y no frenar: Si vienen pensamientos negativos o de fracaso a tu mente, detenlos, date cuenta de lo que estás pensando y háblate a ti mismo de la manera más amoroso para saber que esos pensamientos se irán y tus acciones y ganas de cosas buenas serán mucho más fuertes que quedarse estancado.

 

6) Ama - disfruta - agradece: Los detalles más sencillos a veces dicen demasiado y debe empezar desde ti, el darte amor a ti mismo, hará que puedas dar ese cariño al resto con sinceridad.

 

7) Haz que las cosas pasen: Lucha por lo que quieres, aunque cueste y existan muchas piedras en el camino, la satisfacción que tendrás al final no tiene precio.

 

8) Organiza tus finanzas: Esto es fundamental para tu desarrollo ya que debes poner en prioridad tus necesidades y gastar lo necesario y no derrocharlo o endeudarte cuando realmente no tienes el dinero suficiente para hacerlo.

logo compartir logo compartir
NOTICIAS RELACIONADAS
imagen test eva
imagen test eva