logotipo EVA Magazine

CONTÁCTANOS

REDUCE LA PAPADA CON ESTOS CONSEJOS

05/21/2020 - 14:00:00

 

Si quieres reducir esa grasita que se forma debajo del mentón o también conocida como papada, aquí te traemos algunos hábitos que puedes poner en práctica, no olvides que todo depende de una buena alimentación y mantener rutinas constantes de ejercicio:

 

- Reduce el consumo de productos procesos, azúcar y grasas saturadas de tu alimentación.

- Aumenta la ingesta de agua diaria entre 6 a 8 vasos durante tus actividades.

- Silva varias veces al día haciendo que los músculos del cuello y mentón se tensen.

- Realiza ejercicios de muecas, puedes sonreír de manera forzada durante varias veces al día para estimular los músculos del rostro, cuello y mentón.

- Consume alimentos con gran porcentaje de agua como el melón, pepino, sandia, arándanos, berenjenas, espárragos y piña.

- Coloca una pelota de goma del tamaño de tu palma o anti estrés debajo de tu mentón, mantenla apretada durante varios minutos y repite la acción varias veces durante el día.

- Estira tu mentón hacia arriba como tratando de apuntar algo con el rostro hacia el cielo manteniendo una posición recta de tu cuerpo. Puedes realizar este ejercicio varias veces al día.

- Masajea tu mentón utilizando una crema hidratante con una crema o gel reductor para remover la grasa alojada en esa área. 

logo compartir logo compartir
NOTICIAS RELACIONADAS
imagen test eva
imagen test eva