logotipo EVA Magazine

CONTÁCTANOS

HÁBITOS PARA DESARROLLAR TU CREATIVIDAD, AMOR PROPIO Y SEGURIDAD EN TI

05/18/2020 - 14:00:00

 

Poner en práctica las ideas, hábitos y metas que queremos, harán crecer nuestra autoestima, apreciarnos más y saber que podemos lograr todo lo que nos proponemos. Esto se da con disciplina, constancia y mucha concentración mental y de verdad querer tener un cambio o evolución de quienes somos realmente.

 

 

Te damos algunas ideas para inspirarte, empezar a luchar por tus metas y tener un amor propio más enriquecido:

 

- Primero piensa en ti: Puede sonar un poco egoísta, pero está bien ser egoísta de buena manera para lograr lo que queremos. Esto no significa no ser buena persona ni nada por el estilo, implica que ante muchas situaciones cotidianas siempre debes pensar que es lo mejor para ti y si das mucho amor, también debes darte a ti mismo esa muestra de amor y apoyo.

 

- Realiza cursos de autoconocimiento o crecimiento personal: Puedes encontrar varias opciones de cursos en línea, blogs o videos que te permitirán entender más cómo sacar esa fuerza interior en tus rutinas y no solo en metas específicas.

 

- Plantea y cuestiona la vida que llevas: Puedes anotar en un cuaderno o donde te sientas más cómoda, todas las metas, objetivos y sueños que deseas alcanzar, es recomendable realizar una lista de metas a corto, mediano y largo plazo con un tiempo determinado para exigirte a ti y a tu cerebro que se deben cumplir. (Qué es lo mejor para ti y qué es lo que quieres en tu futuro).

 

- Realiza actividades que siempre te han llamado la atención pero no te has atrevido a realizar: Si quieres aprender un idioma, algún instrumento o ejercicio, ahora es el momento indicado para realizarlo, no pongas escusas del tiempo, organízate y busca esa actividad que quieres hacerlo por hobby o manera de relajación.

 

- Busca el momento para estar contigo: A pesar de la rutina de tu día a día, busca un momento donde puedas ser tú, relajarte, conversar contigo y organizar tu mente sin preocupaciones externas. La meditación es una actividad que te ayudará en este aspecto.

 

- Cuando falles no te culpes tanto: El cometer errores es lo que nos hace humanos y si los cometemos, levántate, sigue y demuéstrate a ti mismo que puedes solucionar todo lo que se te presente en la vida.

 

- Mímate: No te sientas mal porque tienes un día de antojos o quieres comprar ese maquillaje que tanto te luce. Hacer actividades por y para nosotros aumenta el autoestima y disciplina.

logo compartir logo compartir
NOTICIAS RELACIONADAS
imagen test eva
imagen test eva