logotipo EVA Magazine

CONTÁCTANOS

EJERCICIOS PARA AUMENTAR TU BUSTO

04/24/2020 - 14:00:00

 

Una de las zonas con más dificultad para tonificar al momento de entrenar es el busto; si mantienes una rutina constante focalizada en esa zona lograrás sentir los cambios en pocas semanas.

 

Ten en cuenta estos ejercicios que puedes realizar desde casa o en el gimnasio para lograr tener un busto fuerte y bonito:

 

- Push ups: Conocida como lagartijas o flexiones de pecho, te ayudarán a eliminar la flacidez que se da en la zona del busto y los brazos. 

- Extensión de brazos laterales: Párate recta e inclina tu cuerpo un poco hacia delante sacando el pecho y empieza a estirar tus brazos de manera horizontal hasta la altura de tu rostro. (Es recomendable utilizar pesas).

- Posición de nadador: Mantente en posición recta y empieza a mover tus brazos como si estuvieras nadando durante 30 segundos a 1 minuto. 

- Puño: Aprieta tu puño durante unos segundos debajo de tu mentón en posición recta. Ayudará a hacer presión en los músculos del pecho.

- Puños a la pared: Mantén tu posición recta y estira tus brazos hasta lograr tocar la pared con tus manos. Haz puño y ejerce presión contra la pared mientras permaneces inmóvil. 

- Palmas: Coloca las palmas de tu mano enfrente de tu pecho en posición recta y ejerce presión durante 30 a 45 segundos por 3 veces.

 

Realiza estos ejercicios de 3 a 5 veces por semana en un periodo de 30 segundos a 1 minuto repitiendo de 2 a 3 veces para sentir los cambios.

logo compartir logo compartir
NOTICIAS RELACIONADAS
imagen test eva
imagen test eva