logotipo EVA Magazine

CONTÁCTANOS

¿CÓMO ENCENDER LA INTIMIDAD CON TU PAREJA?

04/22/2020 - 14:00:00

 

Juguetear o intentar cosas nuevas antes y durante la intimidad es una forma de mantener activa la llama con tu pareja, a la vez que consolidan su confianza. Puedes intentar algunas de estas prácticas y tener nuevas experiencias juntos:

 

- Hablar de sus fantasías: Si tienes alguna idea para intentar con tu pareja, conversen al respecto para lograr sus fantasías juntos. 

 

- Di palabras que generen placer el uno al otro: Pueden ser desde palabras comunes hasta malas palabras, todo va a depender de la manera y el contexto que quieras mostrar a tu pareja para iniciar la intimidad.

 

- Juego de cosquillas: Puedes realizar juegos de manos con tu pareja, tocarse el uno al otro o hacerse cosquillas para ponerle risas y emoción a la intimidad.

 

- Bailar eróticamente: Es una gran oportunidad para bailar y coquetear entre ambos para llegar a la intimidad.

 

- Usar juguetes: Pueden usar juguetes sexuales durante la relación para hacerla más emocionante y diferente.

 

- Atarse las manos: Este tipo de coqueteo es una forma de mostrar la fuerza y encanto que tiene el uno por el otro y sentirse más vulnerables pero a la vez confiados.  

 

- Usa lencería para la ocasión: Consigue una lencería que se acople a la forma natural de tu cuerpo y organiza un día donde sepas que puedas aprovecharla con tu pareja. 

 

Todas estas prácticas pueden hacer que ambos salgan de su zona de confort y crear nuevos momentos juntos y de confianza.

logo compartir logo compartir
NOTICIAS RELACIONADAS
imagen test eva
imagen test eva