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TRUCOS PARA FORTALECER TUS UÑAS

04/14/2020 - 14:00:00

 

Muchas de nosotras, ha sentido que las uñas se vuelven quebradizas cuando las mantenemos largas por un periodo de tiempo o incluso apenas comienzan a crecer; esto puede verse influenciado por nuestro tipo de alimentación y cuidados que tenemos. Te damos algunos trucos que te permitirán mantener tus uñas duras y saludables de forma natural:

- Aloe Vera: Utiliza gel de aloe vera con 3 cucharadas de aceite de oliva en un recipiente; con un algodón pasa la mezcla sobre tus uñas durante unos minutos. Debes repetir esta acción por una semana. 

 

- Vinagre de manzana: Coloca un poco de vinagre en un recipiente que puedan caber tus uñas sin ningún problema y sumérgelas por 5 minutos durante 7 días. 

 

- Cebolla cruda: Parte una cebolla colorada a la mitad y raspa su interior con las uñas durante unos 15 minutos durante unos 2 a 3 veces a la semana. Asegúrate de enjuagar bien tus manos luego de esto para no permanecer con el olor.

 

- Aceite de almendras: Mezcla en un recipiente dos cucharadas de aceite de almendra con aceite de oliva; usando un algodón con la mezcla de los aceites, pásalo sobre tus uñas durante unos 5 a 10 minutos por 7 días. 

 

- Germen de trigo: Coloca dos cucharadas de germen de trigo a baño maría para realizar una infusión. Espera un poco que se enfríe y sumerge tus uñas en el té durante unos 10 minutos. Debes realizarlo periódicamente durante varias semanas.

 

- Ajo: Coloca entre tres a cuatro dientes de ajo en un vaso con agua y sumerge tus uñas por 25 minutos. Para que tenga un efecto debes repetirlo entre 2 a 3 veces por semana.

 

- Cáscara de limón: Exprime un limón y raspa la cáscara durante dos minutos con tus uñas por 2 a 3 minutos. Puedes realizarlo por 7 días para mayor efecto.

 

- Pepino: Licua un pepino con una gota de zumo de limón para preparar un ungüento. Sumerge tus uñas durante unos 3 a 5 minutos y repite esta acción durante una semana.

 

- Lácteos: Puedes consumir productos que contengan bastante calcio y vitaminas A y E; como son leche, queso, zanahoria, brócoli y melón, e incluso puedes encontrarlo en el pollo y pescado.

 

- Romero: Hierve en una olla pequeña dos cucharadas de romero por unos minutos, espera que se enfríe un poco y coloca tus uñas durante 10 minutos. Puedes repetirlo de 2 a 3 veces por semana.

 

No olvides beber entre 6 a 8 vasos de agua diarios; ya que esto también ayudarán al fortalecimiento de tus uñas.

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