logotipo EVA Magazine

CONTÁCTANOS

DESPIERTA EN LAS MAÑANAS CON ENERGÍA

04/07/2020 - 14:00:00

 

El despertarse temprano puede ser el punto débil de muchos de nosotros. Existen muchas frases de famosos personajes de la cultura, que indican que; el éxito de tu día está en despertarse pronto. El motivarse desde el inicio, permitirá que gocemos de muchas actividades, podremos tener un descanso reparador y haremos de nuestra disciplina la mejor arma contra la pereza.

 

Pon en práctica estos hábitos para aprovechar tu día y querer levantarte temprano todo el tiempo:

- No te quedes en cama si la alarma ya sonó: Por más que tengas unos 5 o 10 minutos más para seguir durmiendo, ¡No lo hagas!. Piensa que mientras más temprano te despiertes, más pronto culminarás con tus tareas diarias y tendrás más tiempo para ti.

 

- Duerme entre 6 a 8 horas diarias: Los especialistas concuerdan que tener un sueño entre 6 a 8 horas diarias, te ayudará a mantener una mente descansada y activa a la mañana siguiente. No te atormentes con las obligaciones diarias antes de dormir.

 

- Levántate siempre a la misma hora: Mantén un horario para levantarte incluso los fines de semana. 

 

- Organiza tu día: Antes de comenzar tu rutina y al despertarte, tómate un tiempo para ti, estira tu cuerpo, camina un poco por tu habitación o la casa y realiza una lista de las cosas que tienes planeas para el día. Te ayudará a mantener el estrés bajo control.

 

- Haz ejercicio matutino: Si no eres de los que hace ejercicio en la mañana, no hay problema, lo importante es que tomes unos 20 a 30 minutos para realizar rutinas de ejercicios que te ayuden a tener energía y buen ritmo en el día.

 

- Bebe agua al levantarse: Beber un vaso de agua tivia al levantarse contribuye a eliminar toxinas y liberar el cuerpo de todas las sustancias de desecho que se acumulan.



Todos estos hábitos van de la mano de nuestra disciplina, es por eso que debes empujarte a ti mismo para lograr cumplir tus metas y objetivos desde que te levantas. 

¡Cuida tu salud y mantén una alimentación equilibrada! 

logo compartir logo compartir
NOTICIAS RELACIONADAS
imagen test eva
imagen test eva