logotipo EVA Magazine

CONTÁCTANOS

ERIKA VÉLEZ EN SU CUMPLEAÑOS REVELA UNA BUENA NOTICIA

La actriz ecuatoriana Erika Vélez el día de hoy es su cumpleaños, y celebra sus 37 años de edad con una muy buena noticia que lo dio a conocer a sus seguidores mediante un video en sus redes.

 

A pesar de estar en los días de cuarentena y que su cumpleaños la pase en su casa y lejos de su familia, aún así se unió con grandes personas allegadas a ella para crear el fondo de ayuda a los niños con Cáncer y a sus familias, ya que necesitan toda la ayuda y colaboración de alimentos por la situación en la que está pasando el país.

 

“Feliz cumpleaños a mi. Hoy es mi cumpleaños y aunque no puedo estar con mi familia y las personas que amo, me siento muy afortunada de tener salud y sentirme tan querida por todos uds”, comentó Erika en su publicación en Instagram.

 

“Quiero q este cumpleaños sea el más especial y así será con la ayuda de uds, cree un fondo con mi amiga @lulyossa y con mi querido @lebeburbano para alimentar a 70 niños con Cáncer de @solcaecuador y sus familias. Muchos de ellos ha tenido que parar con el tratamiento porque les baja mucho las defensas y corren mayor riesgo. En mi biografía está en link donde pueden aportar con su donación. De ante mano muchísimas gracias porque sé que harán que mi cumpleaños sea muy muy especial y que nuestros niños y sus familias sigan teniendo motivos para sonreír. ”, agregó Vélez.

 

Felicidades a la talentosa y hermosa actriz Erika Vélez por un año más de vida y por formar parte de un grupo de ayuda para las personas que más necesitan ser tomados en cuenta en estos momentos difíciles.

 

 

logo compartir logo compartir
NOTICIAS RELACIONADAS
imagen test eva
imagen test eva