logotipo EVA Magazine

CONTÁCTANOS

UNA VÍCTIMA MÁS DEL CORONAVIRUS. TODOS JUNTOS CON ‘LA CARAMELITO’

Alejandra Jaramillo “La Caramelo”, sorprendió a sus seguidores al revelar el estado de salud de su querida mamá, donde ella contó a través de un mensaje que publicó en su cuenta de Instagram.

 

La presentadora del canal del cerro comentó los duros momentos que vivió con su mamá al tener coronavirus y todo lo que tuvo que pasar para luego poder tener la calma que tiene ahora, aunque su mamá se mantiene aislada en su casa, pero con un diagnóstico más estable y se encuentra en proceso de recuperación.

 

“Hoy hace exactamente una semana mi mamá fue hospitalizada de emergencia víctima también de coronavirus. Como no habían reactivos hubo que hacerle una tomografía en sus pulmones donde se le detectó neumonía. Ella fue ingresada y no la pudimos ver más (solo hablar por teléfono y videollamada) Al siguiente día finalmente se pudo encontrar la forma de hacerle el examen que fue enviado a Quito y 3 días después se confirmó que tenía coronavirus. Hoy mi mamá gracias a Dios ya está en casa, aislada por completo por 15 días más, solo se le toca la puerta para pasarle la comida que le prepara mi papá  está con medicina y mucho mejor luego de días horribles con los síntomas que tuvo: dolor de cabeza, vómito, y fiebre (nunca tuvo tos ni dificultad para respirar)”, comentó Alejandra en su pie de foto junto a su hijo que compartió en su cuenta de instagram.

 

“Ella la luchó, se la pudo llevar al hospital a tiempo y la estabilizaron, pero sé que hay muchos que no han vivido para contarlo y no corren con la misma “suerte”, por eso quiero dedicarles este post para decirles que aquí estamos, que nos solidarizamos con las personas que están pasando un momento difícil, los que perdieron a un familiar y los que la están luchando en hospitales o en sus casas! Están en nuestros pensamientos y oraciones! con Sebas les enviamos mucho mucho amor!”, finalizó Alejandra Jaramillo.

 

Deseamos de todo corazón, una pronta recuperación en el estado de salud de la bella mamá de Alejandra Jaramillo “La Caramelito”.

 

 

logo compartir logo compartir
NOTICIAS RELACIONADAS
imagen test eva
imagen test eva