logotipo EVA Magazine

CONTÁCTANOS

5 PLANES PARA DESCONECTAR DEL TELETRABAJO

Quedarse en nuestro hogar también puede ser divertido, sigue estos 5 consejos y mejorarás tu rutina mientras pasa la cuarentena.

 

Moverse o Bailar:

 

Con tan sólo un teléfono inteligente o un computador con internet podrás aprender distintos bailes o ejercicios que te ayudarán a olvidarte del sedentarismo. Una de las mejores opciones es ver tutoriales en Youtube, encontrarás una gran variedad de vídeos para todos los gustos. Además, puedes encontrar otras sesiones de ejercicio gratuitas en Instagram, basta con buscar el #ejerciciosencasa. ¡Recuerda! Una dieta balanceada es importante, así no debes preocuparte de esos kilitos demás por la cuarentena.

 

Aprende cosas nuevas:

 

Sin duda el internet es un gran aliado para aprender cosas nuevas, si te das un poco de tiempo podrás seguir cursos gratuitos de idiomas, emprendimiento, manualidades o incluso podrás convertirte en una gran generadora de contenido y experta en redes sociales, gracias a BluePrint. Esta plataforma gratuita de Facebook ofrece diferentes cursos sobre como generar más ganancias en redes sociales desde tu computador. ¿Qué esperas?

 

¿Te gusta la cocina?

 

Ahora que tenemos más tiempo en casa, podemos darnos el lujo de aprender esas recetas deliciosas que tanto nos gusta, nuevamente YouTube es el aliado incondicional. Numerosos chefs han abierto canales en esta red social donde preparan platillos exquisitos y fáciles de hacer.

Otra de las opciones a la hora de cocinar es el Canal “Bien Tasty” encontrarás recetas increíbles como cheescake de fresa, galletas de chispitas de chocolate, brownies caseros o si prefieres lo salado una riquísima pasta picante de camarones o brochetas de queso con salchicha.

 

Leer:

 

Una de las mejores opciones es empezar un libro nuevo, si bien es cierto en Ecuador no tenemos un hábito de lectura muy plasmado, pero es hora de cambiar ese concepto. Si no tienes libros en casa ¡no importa! puedes buscarlo en internet.  Distintas plataformas ofrecen lecturas gratuitas una de ellas es “Casa del Libro” que ofrece ciertos libros en versión gratuita y también en versión pagada. Otra forma fácil es poner en tu buscador libros gratis, adéntrate a investigar un poco y encontrarás numerosas webs que ofrecen lecturas gratuitas, no siempre es necesario que sea un libro, sino también artículos, blogs o revistas. ¡Recuerda! El conocimiento es muy importante.

 

Cuida tu aspecto físico:

 

Por la mañana y por la noche podemos crear una rutina de belleza, para mantener nuestra cara limpia y libre de impurezas. Aprovecha este tiempo para realizarte esa limpieza facial que siempre dejas para el último.

Una recomendación es realizar evaporaciones con té verde para abrir tus poros y luego aplicar mascarillas caseras que se adecuen al tipo de piel que tienes, así harán efecto más rápido. Youtube cuenta con un abanico de tutoriales de belleza en los que solo necesitarás ingredientes que puedes tener en casa.   

 

Entonces, ya no es una excusa el tiempo. Siempre hay algo nuevo que aprender.

logo compartir logo compartir
NOTICIAS RELACIONADAS
imagen test eva
imagen test eva