logotipo EVA Magazine

CONTÁCTANOS

5 ÍNCREIBLES BENEFICIOS DEL AGUACATE

Para ser un ferviente amante del aguacate deberás introducirlo en tu vida y disfrutar de sus maravillosos beneficios,  contrario a lo que mucho creen el aguacate no engorda. Es rico en grasas como Omega 3, fibra, potasio, magnesio y vitaminas.

Empezamos:

1.- Mejora tus defensas y disminuye la retención de líquidos:

Al ser rico en magnesio y potasio, mejora el sistema nervioso y muscular que son grandes aliados del sistema inmunológico. Además, te ayuda a nivelar la flora intestinal, evitando la retención de líquidos. ¡Bye bye celulitis!

2.- Previene las arrugas y da firmeza a tu piel:

Equilibra el sistema neurológico y mantiene los huesos fuertes ¿algo más? Es rico en vitaminas como la A,C,D,E,K y B que combaten los radicales libres y mantiene las fibras de colágeno y elastina.

3.- Ayuda a combatir el colesterol malo:

Cuando lo ingieres a diario tendrás una dosis optima de Omega 3, estos ácidos grasos son esenciales para mantener a raya el colesterol malo previendo accidentes cardiovasculares como los ataques cardíacos. Puedes sustituir las grasas saturadas como las de la azúcar o carnes con el aguacate.

4.- ¿Te da mucha hambre?

Si consumes aguacate saciaras más rápido el apetito, gracias a su alto contenido en fibra y bajo en carbohidratos. Es un perfecto complemento en el desayuno y las ensaladas.

5.- Cuida la salud de tu bebé en el embarazo:

También es rico en ácido fólico procedente de la vitamina B, protegiendo al bebé contra malformaciones de columna y cerebro.

Entonces que esperas para consumir aguacate todos los días.

¡Larga vida al aguacate!

logo compartir logo compartir
NOTICIAS RELACIONADAS
imagen test eva
imagen test eva