logotipo EVA Magazine

CONTÁCTANOS

LOS FAMOSOS ECUATORIANOS TAMBIÉN LUCHAN CONTRA EL VIRUS.

Cristina Hidalgo

La guapísima Miss Ecuador 2019 fue una de las primeras famosas en anunciar que había contraído el virus, comenta que sus primeros síntomas fue fiebre muy alta, dolor de cuerpo, malestar general y problemas al respirar. Mediante un post en Instagram anunció lo mucho que tuvo que esperar para poder realizarse una prueba de Covid-19, la que finalmente los resultados fueron positivos. Asimismo, exaltó la importancia de quedarse en casa en estos duros momentos que atraviesa el mundo.

 

Sara Medina:

La ex concursante de realitys y modelo, anunció que contrajo Covid-19 mediante un vídeo en Instagram, relató que al principio no contaba con síntomas hasta que se sintió muy cansada las molestias empezaron con malestar general y fiebre. Aunque muchas personas en su red social la criticaron e incluso llegaron a decir que es falso, aseguró que es verdad, ahora se encuentra en su casa realizando cuarentena y recuperándose poco a poco.

 

Rafel Cuesta

El famoso presentador empezó con síntomas el pasado 14 de marzo, tos y dolor de cabeza al siguiente día tenía fiebre y congestión nasal. Relata que su respiración no se ha visto afectada y que los doctores le han recetado algunos medicamentos, pese a la enfermedad, se mantiene muy positivo y sabe que saldrá de esta.

logo compartir logo compartir
NOTICIAS RELACIONADAS
imagen test eva
imagen test eva