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DISMINUYE LA FLACIDEZ DE TUS BRAZOS CON EJERCICIOS SENCILLOS

03/30/2020 - 14:00:00

 

¡Muchas veces lo más difícil de bajar de peso, son los gorditos que se generan en los brazos!


Es por eso que te dejamos algunos ejercicios para ayudarte en esa zona del cuerpo:

Recuerda estirarte por 2 minutos antes de empezar la rutina.

Puedes realizar cada ejercicio durante 30 segundos por 2 veces en un inicio e ir subiendo el ritmo:

 

1) Flexiones de pecho con rodillas:

Apóyate en una superficie cómoda con tus rodillas cruzando las piernas y flexiona tus brazos totalmente estirados con las manos bien abiertas para mayor estabilidad. (Repite durante 30 segundos).

 

2) Ejercicio de hombros:

Para este ejercicio debes utilizar pesas o puedes conseguir dos botellas grandes de agua y rellenarlas para sustituir el peso.

Manten cada pesa o botella en tus manos y separa un poco tus piernas flexionando levemente tus rodillas. Tu cuerpo debe mantenerse en posición recta.

Eleva las pesas al nivel de tus hombros para luego bajarlas lentamente a la posición original. (Repite por 30 segundos).

 

3) Brazos y espalda:

Para realizar el ejercicio debes utilizar las pesas o botellas de agua.

Flexiona ligeramente las rodillas e incllina la parte superior de tu cuerpo hacía delante con los brazos paralelos al piso sosteniendo las pesas en cada mano. Eleva tus brazos horizontalmente a nivel de tus hombros - bájalos de manera lenta y a buen ritmo. (Repite por 30 segundos).

 

No olvides mantener una alimentación sana y adecuada para complementar el ejercicio.

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