logotipo EVA Magazine

CONTÁCTANOS

DAVID REINOSO VUELVE CON SUS "BROMAS"

David Reinoso, mas conocido por sus interpretaciones de personajes famosos y sus parodias, vuelve a la televisión después de estar cinco años alejado de este mundo. El canal de televisón Teleamazonas fue el que le abrío el espacio para su reingreso con el show "Tan Davicho". Pese a que muchos de sus fans aun lo asocian con sus actuaciones en "Vivos", Reinoso afirma que en esta nueva etapa de su vida brinda un formato diferente rescatando algunos personajes antiguos y con la creación de otros.

David también dice que aunque regresa con algunos personajes, hay otros que ya cumplieron su ciclo y no van más. El Cholito, por ejemplo regresa con un replanteamiento visual distinto al de Vivos y no solo de los personajes sino también del escenario porque tiene diferentes espacios, musicalización y secuencias. Su objetivo no es crear un nombre o un personaje sino el de entretener a las personas. 

En este programa no solo participará  David Reinoso, sino que compartirá escenario con Katherine Velasteguí con quien crearán momentos en los que se burlan de ellos mismo. "Tan Davicho" es un programa que está dirigida para un público millennials.   

 

 

 

 

logo compartir logo compartir
NOTICIAS RELACIONADAS
imagen test eva
imagen test eva