logotipo EVA Magazine

CONTÁCTANOS

“LA CARAMELO” TUVO UN RECIBIMIENTO A LO GRANDE EN EL PROGRAMA “EN CONTACTO”

La revista de Ecuavisa, En Contacto, ayer tiró la casa por la ventana para darle la bienvenida a Alejandra Jaramillo, a quien ahora llaman ‘la mamá más dulce’, haciendo alusión a su sobrenombre.

 

El elenco, encabezado por Gabriela Pazmiño y Efraín Ruales, compartió con ella. Hubo entrevistas, chistes sobre el hijo de la nueva presentadora del canal, Sebastián; anécdotas de sus padres, María Elena y Julio; bailes (desde salsa hasta pop con el “Thriller” de Michael Jackson) y un rico almuerzo.

 

En una de sus primeras declaraciones, “La Caramelo” aseguró que llega para aprender de Gabriela. Esta, por su parte, añadió que se siente feliz de tener una compañera.

 

Debido a que el programa es familiar y está dirigido a las amas de casa Jaramillo contó que a los 15 años salió embarazada. Prácticamente siendo una adolescente, se convirtió en madre. A pesar de que eso decepcionó al principio a sus familiares, siguió adelante hasta que se dieron cuenta de que debían apoyarla.

 

Ahora su hijo tiene 9 años y es el motor de su existencia. Muchas alegrías y emociones se vivieron en el set del espacio del Canal del Cerro. Su hijo Sebas (como lo llama) casi le roba el.protagonismo. Con ella estuvieron La Coqueta, César Romero y Gabriela.

 

 

 

logo compartir logo compartir
NOTICIAS RELACIONADAS
imagen test eva
imagen test eva