logotipo EVA Magazine

CONTÁCTANOS

JESSENIA HATTI DIO SUS PRIMEROS PASOS EN LA PANTALLA CHICA EXTRANJERA

Mientras estudiaba periodismo en la Universidad Estatal, había una larga lista de sueños por cumplir en la vida de la ecuatoriana Jessenia Hatti. 

Sus aspiraciones de trabajar en televisión se iban materializando cuando ingresó de reportera en canales nacionales como Teleamazonas y Ecuavisa, en este último laboró como parte del programa Sharon y los especialistas y en Ecuavisa Internacional. Y sus metas tomaron forma, cuenta, cuando fue convocada por RTS para ser una de las presentadoras principales de Vamos con Todo.

En este espacio de farándula rosa, en el que se mantuvo durante siete años, Hatti hizo gran parte de su carrera televisiva local. Radicada ahora en Miami, la también madre de dos hijos, asegura que fue en Estados Unidos donde su carrera tomó un nuevo sentido.

“Siempre fue mi sueño poder trabajar en un medio internacional, entonces yo lo intenté muchas veces pero al principio no se daba porque la experiencia que yo tenía acá, a pesar de que yo pensaba que me las sabía todas, en realidad para ellos yo no tenía ninguna experiencia”, comenta Hatti.

En Soy TV, canal que cerró y que era parte de la cadena Hola TV, Hatti dio sus primeros pasos en la pantalla chica extranjera en la que también incursionó como actriz con esporádicas apariciones en seriados.

Después de un casting, que hizo hace dos años, la ecuatoriana es una de las periodistas de la cadena TV Azteca, en la que se desempeña como co-host del noticiero local Hechos Miami y es también la productora, libretista y presentadora de Zona VIP, el programa de entrevistas de personajes de espectáculos del canal.

logo compartir logo compartir
NOTICIAS RELACIONADAS
imagen test eva
imagen test eva