logotipo EVA Magazine

CONTÁCTANOS

SEÑALES DE QUE DEBES DECIRLE “BYE, BYE” A TU NOVIO

Tener una relación de pareja es una sensación muy linda, puedes compartir muchas cosas con tu compañero y el afecto que se dan entre sí, es maravilloso. ¿Pero qué sucede cuando la etapa “dulce” de la relación acaba?

Empiezas a descubrir los defectos de tu pareja y en la mayoría de parejas, estos son manejables y negociables a futuro. Pero ¿qué sucede cuando observas ciertas actitudes que no te agradan? ¿Sabes cómo identificar que el chico en cuestión no tiene la misma perspectiva de la relación que tú? Si no quieres pasar momentos desagradables a futuro, será mejor que observes conductas inadecuadas de tu pareja actual y salgas de esa relación lo antes posible, por tu propio bienestar.

Checa las siguientes señales:

1 Pareces su mamá en vez de su pareja

Una cosa es preocuparte por él y otra “cambiarle los pañales”.

2 No te llevas bien con sus amigos

Si sus amigos te molestan o te incomodan es porque algo de tu pareja también está mal. Recuerda que sus amigos cercanos suelen compartir principios y costumbres.

3 Te siente muy cansada respeto a tu relación

Sería genial si nos estuviéramos refiriendo a sexo, pero no, desgraciadamente no nos referimos a eso. Hablamos de un cansancio incluso antes de verlo, agotamiento emocional.

4 Menosprecia a la gente

“Fíjate como una persona trata al mesero y sabrás como es en realidad”. Así es. Para que quieres estar con un tipo que agrede o desprecia a otras personas que ni siquiera conoce.

Ya te dejamos algunos consejos. Tal vez ese chico te guste mucho y hasta sientas que le tienes un gran afecto, pero nada vale más que el bienestar propio y eso solo uno mismo puede proveérselo

 

logo compartir logo compartir
NOTICIAS RELACIONADAS
imagen test eva
imagen test eva